Restaurante "El Refectorio de Ágata"

Sea bienvenido a "El Refectorio de Ágata", un verdadero paraíso gastronómico para los amantes de la carne situado en El Pajar de Arguineguín e integrado dentro del Resort Cordial Santa Águeda.

Un coqueto espacio, dispuesto como los refectorios de nuestros conventos y abierto a un maravilloso parque que acoge una de las experiencias gastronómicas más novedosas e innovadoras del sur de Gran Canaria. Exquisitas carnes de altísima calidad escogidas cuidadosamente para ofrecerle lo mejor del mercado y preparadas en nuestro novedoso horno de brasa, una afortunada fusión de artesanía y tecnología que aúna una parrilla y un horno en una misma pieza, permitiendo brasear y asar nuestros selectos cortes, reteniendo sus esencias y potenciando el aroma de las brasas que provoca el carbón vegetal que lo alimenta.

Tomahawks, Steaks, Ribs, Lomo Alto… si disfruta con la buena carne, sin duda El Refectorio de Ágata es su nueva referencia gastronómica.

Horarios:

Martes y miercoles solo para grupos reservados

Jueves a sábado 18.00 – 23.00 h (última comanda 22.45 hrs)

Observaciones:
Código de vestimenta: Smart casual
Le agradecemos que contacte con nosotros si adolece de algún tipo de intolerancia alimentaria
Fácil acceso para personas con movilidad reducida
Parking en el propio Resort Santa Águeda
Capacidad máxima: 24 comensales al día
Teléfono: +34638251608

Reserve aquí su mesa:

Información aproximada según tipo de cambio diario de la moneda seleccionada en relación a EURO o USD, facilitado por el BCE y válido solo para efectos informativos.