Condiciones de participación

-El programa Club Cordial es una acción comercial de Cordial Canarias Hotels & Resorts, c/ Cartago, 22, El Tablero, 35109 San Bartolomé de Tirajana, España, Tel +34 928 721 147, Fax +34 928 142 487, email: marketing@cordialcanarias.com

-Pueden adherirse a dicho programa Club Cordial todas las personas mayores de 18 años, rellenando el formulario adjunto. La inscripción es totalmente gratuita.

-Una vez adherido al Club Cordial, recibirá la Welcome Back Card, por correo ordinario, después de su primera estancia en uno de nuestros hoteles.

-Para poder disfrutar del descuento en las consumiciones de bebidas y comidas a crédito en los bares y restaurantes de nuestros establecimientos tendrá que presentar cada vez su Welcome Back Card al solicitar la cuenta.

-Las ventajas asociadas al programa Club Cordial tienen validez exclusivamente en los complejos de la cadena Cordial Canarias Hotels & Resorts y los establecimientos asociados.

-La Welcome Back Card es propiedad de Cordial Canarias Hotels & Resorts, no es transferible y puede ser utilizada solo por el mismo titular quien es el responsable de su correcta utilización y conservación.

-Los detalles y atenciones del programa Club Cordial se ofrecen exclusivamente al miembro del programa en la habitación que ocupa con su acompañante/es.

-La participación en el programa puede ser anulada por ambas partes en cualquier momento sin necesidad de explicaciones. Se hará de forma escrita y con confirmación por la otra parte. A la hora de su notificación, se cancelará todo tipo de comunicación.

-Cordial Canarias Hotels & Resorts se reserva el derecho de excluir del programa aquellos miembros que no hayan respetado las condiciones de participación.

- Cordial Canarias Hotels & Resorts se reserva el derecho de modificar total o parcialmente en cualquier momento el contenido y cláusulas del programa. En caso de cambios o modificaciones, Cordial Canarias Hotels & Resorts procurará informar en el menor plazo posible a los titulares. Las ventajas actuales vigentes serán las que aparecen publicadas en www.cordialcanarias.com.

-Se reserva el derecho de anular la membresía al programa Club Cordial de aquellas personas que no se alojen en ninguno de nuestros establecimientos durante 3 años consecutivos a partir del último movimiento, previa notificación escrita.

- Cordial Canarias Hotels & Resorts se compromete al correcto uso de los datos personales facilitados por los miembros del programa. Toda la información facilitada se empleará únicamente para el análisis y diseño de acciones de marketing propias de Cordial Canarias Hotels & Resorts, así como para el desarrollo del su programa Club Cordial, ateniéndose a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos. El titular acepta expresamente estás cláusulas al aceptar la solicitud de inscripción o al utilizar la tarjeta del programa.

-En caso de litigio, se aplicará la Ley española. Las partes se someten a la competencia de los tribunales de Las Palmas de Gran Canaria.