Was unsere Gäste über uns sagen

Nach Sprache filtern:

10/ 10

Booking.com

07/07/2024

El año que viene repetimos

Pegatina - 07/07/2024 / es / Booking.com

La amabilidad del personal, están pendientes de ti en todo momento cualquier cosa te lo resuelve, este año me gustaron mucho las animaciones y tengo que decir que la socorrista es la persona más amable y profesional que me he tropezado, también un recuerdo para los camareros del bar piscina muy atento

10/ 10

Google

03/07/2024

ㅤㅤ

Tania Medina - 03/07/2024 / es / Google

Hemos estado varias veces, siempre que podemos volvemos. Me gustaría recalcar el trato de la recepcionista Guaci, muy amable y servicial y del chico del bar piscina. Hasta el año que viene. Gracias!!

10/ 10

Booking.com

03/07/2024

Volveremos

Nereida - 03/07/2024 / es / Booking.com

La adaptación y todo lo que hay relacionado con los peques. Es ideal para desconectar con ellos, que se diviertan a la vez que poder relajarte un poco. Hay bastantes cosas para ellos en general desde piscinas, zona de chorros, parques infantiles y demás. Además los animadores son espectaculares. Nos gustó mucho, volveremos.

10/ 10

TripAdvisor

30/06/2024

Adaptado para personas con movilidad Reducida

Natalia - 30/06/2024 / es / TripAdvisor

A destacar en nuestro caso la comodidad desde el minuto cero así como el apartamento adaptado para minusválidos, mi madre de ochenta y siete años que disfruto muchísimo, súper cómodo para ella así como la ayuda recibida y el trato desde que llegamos, el año que viene volveremos sin dudarlo, así como para los niños que fuimos también con mi sobrina y sus hijas pequeñas y lo pasaron pipa en el splash y piscinas varias, el trato del personar súper agradable, y atentos, no conocíamos la quiet pool, espectacular….

10/ 10

TripAdvisor

30/06/2024

Vacaciones en Familia, siempre para repetir

Zaira - 30/06/2024 / es / TripAdvisor

Un año más siempre supera nuestras expectativas, ambiente agradable y trato excepcional por todos el personal desde la recepción, con el detalle de la copa de bienvenida, hasta Margarita en la piscina, siempre atentos con predisposición ayudar, un lugar para ir en familia y con niños! Se lo pasaron genial! Las piscinas limpias y cuidadas, camas cómodas, opción de parking por un precio bastante económico, volveré sin pensarlo cada vez que pueda, nos alojamos en la zona habilitada para minusválidos totalmente adaptado para personas con movilidad reducida, en este caso mi abuela, 101% recomendable, mercadillo e hiperdino justo al lado, cubre cualquier necesidad éste complejo, no dudéis en venir

Información aproximada según tipo de cambio diario de la moneda seleccionada en relación a EURO o USD, facilitado por el BCE y válido solo para efectos informativos.