Nómadas Digitales

beCordial Hotels & Resorts ofrece una amplia gama de establecimientos en la isla de Gran Canaria para los Nómadas Digitales.

En el Noroeste de la isla encontrarán el Hotel & Spa Cordial Roca Negra y su espacio “Coworking Latitud Norte” en Agaete, mientras que en el Sur pueden disfrutar de los cómodos Apartamentos Cordial Mogán Valle en Puerto de Mogán y las viviendas vacacionales Cordial Santa Águeda con su “Coworking Space” en Arguineguín.

Reservando en becordial.com, dispone en todos nuestros establecimientos de un descuento especial para largas estancias (a partir de 28 noches)

Trabajar junto al mar, disfrutando de climatologías más benignas y soleadas, conociendo nuevas culturas y sumando enriquecedoras experiencias vitales personales es cada vez más fácil gracias a los avances de telecomunicaciones que facilitan el teletrabajo. Al calor de estos avances tecnológicos, cada vez son más los nómadas digitales que se establecen por temporadas en Gran Canaria huyendo del rigor de la Europa más septentrional.

Desde beCordial Hotels & Resorts, conscientes del atractivo para los nómadas digitales europeos de la isla de Gran Canaria por su soleado clima, por la seguridad jurídica y ciudadana, por la calidad de sus infraestructuras y servicios públicos europeas, hemos adaptado varios de nuestros establecimientos a las necesidades de los nómadas digitales. Ubicados en zonas tranquilas y climatológicamente privilegiadas como Agaete, Arguineguín o Puerto de Mogán, junto al mar y a los pies de la montaña, los establecimientos be Cordial Hotels & Resorts incorporan amplias zonas de coworking y avanzada conexión a internet para poder permitir a los nómadas digitales combinar el teletrabajo con el deporte, la vida en plena naturaleza con la posibilidad de descubrir la rica cultura local, disfrutando de una maravillosa calidad de vida bajo el sol de Canarias

Hotel & Spa Cordial Roca Negra

El Hotel & Spa Cordial Roca Negra, situado en el municipio de Agaete, al noroeste de la isla, cuenta con el espacio de coworking “Latitud Norte” que reúne todos los servicios que satisfacen las demandas de todo nómada digital más exigente. Coworking Latitud Norte, con una superficie de más de 250 metros cuadrados y capacidad de hasta 60 personas, cuenta con un equipamiento de último nivel con dos proyectores, una conexión wifi de alta velocidad y una pequeña cocina, ideal para el coffee break y networking, convirtiéndose en uno de los espacios mejor adaptados en la isla de Gran Canaria para el trabajo de los Nómadas Digitales.

Apartamentos Cordial Mogán Valle

Situados en la conocida como la pequeña Venecia canaria por sus puentes y canales, Puerto de Mogán, un enclave con uno de los mejores climas del mundo. Estos amplios, modernos y luminosos apartamentos cuentan con una conexión wifi de alta velocidad y grandes terrazas/balcones totalmente amuebladas desde donde uno puede trabajar sin distracciones. El complejo cuenta con insuperables instalaciones entre las que destacan tres maravillosas piscinas y amplias zonas comunes. A ello se le suma una multitud de buenos restaurantes cerca así como la posibilidad de realizar distintas actividades para mantener un estilo de vida activo, como senderismo o yoga.

Resort Cordial Santa Águeda

Un alojamiento fantástico para los nómadas digitales, ideal para equilibrar el trabajo y la vida personal. El Resort Cordial Santa Águeda cuenta con 87 amplias y lujosas viviendas vacacionales de dos y tres dormitorios, sala de estar y cocina divididas en tres tipologías: Classic, Deluxe y Ocean Front. Gracias a su privilegiada localización frente al mar, la propuesta de ocio y descanso estará asegurado. Cada vivienda cuenta con conexión wifi de alta velocidad y espaciosas terrazas equipadas. El Lobby cuenta con un cómodo Coworking Space. Para el tiempo de ocio, podrá disfrutar de las maravillosas playas de los alrededores, la Playa de Santa Águeda, Las Marañuelas y la Playa de Arguineguín, practicar Stand Up Paddle en la bahía o ciclismo rumbo a la Presa de Soria o hacer agradables caminatas por el Paseo Marítimo que une El Pajar con Arguineguín contemplando la puesta de sol en uno de los rincones más tranquilos y con más horas de sol de Europa.

Modernas instalaciones para el Coworking, Comodidad, conectividad, seguridad, montaña, mar, deportes y sol, sobre todo mucho sol, al servicio de los Nómadas Digitales.

Disfrútalo en nuestros hoteles

Información aproximada según tipo de cambio diario de la moneda seleccionada en relación a EURO o USD, facilitado por el BCE y válido solo para efectos informativos.