Costa del Sol

La Costa del Sol, bañada por el mar Mediterráneo, abarca más de 150 kilómetros de litoral en la provincia de Málaga. Entre sus destinos más destacados encontrará el municipio de Mijas, enclavado en la sierra, rodeado de los mejores campos de golf de la Costa del Sol, entre mágicos pueblos blancos típicamente andaluces y playas paradisíacas.

Gracias a su enorme variedad de recursos, Mijas se ha convertido en uno de los destinos turísticos más atractivos de la Andalucía Oriental, siendo un paraíso del descanso para todos aquellos que busquen tranquilidad y disfrutar del sol y playa, pueblo andaluz, golf, deporte, naturaleza, gastronomía y artesanía.

¿Está preparado para descubrir este paradisíaco lugar con más de 325 días de sol al año, mágicos pueblos blancos, infinidad de campos de golf y con playas para todos los gustos de la mano de be Cordial Hotels & Resorts?

Cielo Claro
20º
Costa del Sol , España

QUÉ HACER EN

Costa del Sol

Mijas

Descubra el pintoresco pueblo de Mijas con su entramado de estrechas calles adoquinadas, con sus coquetas casas de arquitectura tradicional andaluza pintadas de blanco aferradas a la ladera y una maravillosa variedad de restaurantes y bares que ofrecen lo mejor de la gastronomía local

LAS MEJORES VACACIONES

Nuestros establecimientos

Cordial Mijas Golf

Costa del Sol. Míjas

Una experiencia única combinando playa, sol, naturaleza y golf

Medidas anti Covid +info

8
Desde 52,00€ /día
Información aproximada según tipo de cambio diario de la moneda seleccionada en relación a EURO o USD, facilitado por el BCE y válido solo para efectos informativos.